ALAMO

INFORMACION GENERAL SOBRE ALAMO

¡ Expertos en Paquetes Vacacionales !

INFORMACION IMPORTANTE

INFORMACION IMPORTANTE El titular de la reserva deberá presentar su licencia de conducir y su Tarjeta de crédito, boleto aéreo, pasaporte, y licencia de conducir vigente del país de origen al momento de alquiler. En caso de no tener esta documentación, la reserva no servirá y se deberá efectuar una nueva a nombre de la persona que entregara la documentación, pudiendo a su vez, haber una actualización en la tarifa al momento de hacer la nueva reserva, diferencia que el pasajero deberá hacerse responsable y abonar en caso de que esto ocurra.

Si el pasajero en destino desea cambiar de modelo o de plan o agregar servicios, todos los cargos generados por estos cambios, serán cobrados al pasajero directamente por la rentadora.

Planes Alamo

  • PLAN TZ:

Incluye: kilometraje ilimitado, CDW (Liberación de responsabilidad por daños en Colisiones).
*No incluye ningún adicional que no haya sido mencionado arriba.

  • PLAN TM:

Incluye: Kilometraje ilimitado, CDW (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones), Conductor Adicional.
*No incluye ningún adicional que no haya sido mencionado arriba.

  • PLAN LT:

Incluye: Solo el auto. Kilometraje ilimitado, no incluye seguros ni impuestos.
*No incluye Carefree Protection, Car Seat y cualquier otro adicional que no haya sido mencionado arriba.

  • PLAN NK: ALL INCLUSIVE:

Incluye: kilometraje ilimitado, CDW (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones), EP (Protección Extendida), VLF, cargos de aeropuerto, impuestos estatales y locales, 1er tanque de gasolina (excepto en la cuidad de New York) y Conductor Adicional.
*No incluye Carefree Protection, Car Seat y cualquier otro adicional que no haya sido mencionado arriba.

  • PLAN P3: ALL INCLUSIVE*:

Incluye: kilometraje ilimitado, CDW (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones, EP (Protección Extendida), impuestos, sobrecargos, Conductor Adicional sin cargo y GPS.
*No incluye Carefree Protection, car seat, tanque de gasolina, RSP (Roadside Service Plus), o cualquier otro adicional que no haya sido mencionado arriba.

  • PLAN GP: ALL INCLUSIVE:

Incluye: kilometraje ilimitado, CDW (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones), EP (Protección Extendida), 1er tanque de combustible, GPS, VLF (Cargo por Recuperación o Resarcimiento de Licencia para el Vehículo), cargos de aeropuerto, impuestos Locales/Estatales, Conductor Adicional.
*No incluye Carefree Protection, Car Seat y cualquier otro adicional que no haya sido mencionado arriba.

  • PLAN MF: ALL INCLUSIVE*:

Incluye: kilometraje ilimitado, CDW (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones), EP(Protección Extendida), VLF, Conductor Adicional, Cargos de Aeropuerto, Impuestos Locales/Estatales. *No incluye Carefree Protection, car seat y cualquier otro adicional que no haya sido mencionado arriba.

  • PLAN V (MERCADO EUROPEO)

Incluye: CDW (with deductible), taxes and surcharges, VAT. En ciertos paises también incluye la cobertura contra terceros. Al momento de reservar el sistema mostrara detalle de los servicios incluidos para cada estadía específicamente.

 

DETALLE SOBRE COBERTURA Y CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

 

» CDW: (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones)

Alamo le brinda a usted, al cliente y a los conductores autorizados, una manera de minimizar o eliminar su responsabilidad por pérdida o daño al vehículo alquilado mediante la adquisición de la Exención de Daños por Colisión (Collision Damage Waiver – CDW) CDW NO es un seguro. Es una exención del derecho de Alamo a cobrarle al cliente o al conductor autorizado por la pérdida o daños al vehículo alquilado.

 

Maxi Waiver Saver – Alamo exime la responsabilidad del cliente o de los conductores autorizados por la pérdida o daño al vehículo en alquiler hasta el valor total del vehículo incluyendo los cargos administrativos y por pérdida de uso.

 

» EP: (Protección Extendida) ó LP: (Protección de responsabilidad de conductor)

La Protección Extendida (EP) es un seguro de protección opcional que se ofrece en las agencias que pertenecen a la compañía. Si se elige y se paga un EP, Alamo le brinda a usted (arrendador) y a los conductores autorizados una protección de responsabilidad civil de terceros por un monto igual a la mínima responsabilidad financiera aplicable al vehículo (la Protección Primaria). Además, EP proporciona una protección de responsabilidad civil de terceras partes, mediante un excedente a la póliza de responsabilidad civil, con límites de la diferencia entre la Protección Primaria y un límite único combinado de $1 millón por lesiones corporales en accidentes, muerte y/o daño a la propiedad de terceros que surjan del uso u operación del vehículo Alamo alquilado por usted (arrendador) o por un conductor autorizado, sujeto a los términos y condiciones de la póliza. EP además proporciona la cobertura por Conductor No Asegurado y Asegurado por Menos del Valor Real (colectivamente, UM/UIM) por lesiones corporales y daños a la propiedad, por la diferencia entre los límites subyacentes legales mínimos y $100,000 (o límites obligatorios estatales UM/UIM, cual sea mayor) a usted (arrendador) y cualquier familiar de sangre, cónyuge o adoptado, quien mientras a bordo de un vehículo Alamo alquilado haya muerto o sufrido lesiones corporales causadas por un conductor negligente sin seguro/subasegurado. EP no incluye ninguna cobertura UM/UIM de más de $100,000 (salvo establecido por ley). Nota: Cualquier beneficio UM/UIM que se paga está incluido en la cobertura EP de $1 millón del límite único combinado y de ninguna manera aumenta el límite único combinado al que se hace referencia anteriormente.

 

➢ VLF : (Cargo por Recuperación o Resarcimiento de Licencia para el Vehículo)

En algunas agencias de los Estados Unidos o Canadá, Alamo decidió imponer “Tarifas de Recuperación”. Una de estas tarifas es la de recuperación por licencia y registro del vehículo, generalmente llamada Tarifa de Recuperación de Licencia de Vehículo o Tarifa de Recuperación ‘VLRF’ (según sus siglas en inglés), que es la recuperación por día del  costo promedio anual de Alamo para licenciar y registrar la flota en la jurisdicción que corresponda calculado sobre la tarifa de utilización anual estimada. Si corresponde la aplicación de VLRF en un alquiler particular, estará expuesto en la sección cargos del Contrato de Alquiler.

 

➢ RSP (Roadside Service Plus) – u$s 6.99 por día (reconfirmar en destino)

Este servicio incluye:

  • CAMBIO DE LLAVES
  • CAMBIO DE VIDRIOS
  • NEUMÁTICO PINCHADO
  • REEMPLAZO DE NEUMÁTICO
  • REMOLQUE ( Los cargos del remolque se cubrirán sin cargo adicional en caso de que el vehículo esté inoperable)
  • RECARGA DE BATERÍA
  • SERVICIO PARA ABRIR EL VEHÍCULO
  • ENVÍO DE COMBUSTIBLE*(Se enviará un suministro limitado de combustible al vehículo para permitirle llegar a la
  • estación de servicio abierta más cercana)

 

➢ Carefree Protection: Protección Personal Sin Preocupaciones – (PERSPRO)

Perspro es un producto opcional que se ofrece en la mayoría de los locales de Alamo. La compra de la Protección Personal sin Preocupaciones es completamente opcional; no se requiere que usted la compre para alquilar un vehículo. Perspro puede duplicar un seguro personal del cliente, pero le pagará en primer lugar a cualquier otro seguro que pueda tener el cliente. La adquisición de Protección Personal sin Preocupaciones le brinda al cliente una Indemnización Semanal por Accidente (WAI) que ocurra mientras el cliente esté dentro, subiendo o descendiendo del vehículo Alamo alquilado. Además, le brinda al cliente y a los pasajeros cobertura de Gastos Médicos por Accidente (AME), Evacuación Médica de Emergencia (EME), Muerte o Desmembramiento Accidental (AD&D), Repatriación de Restos (ROR), Efectos Personales (PEC) y Asistencia al Viajero (TAP). Todas las coberturas están sujetas a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones tal como se describen en la póliza. La American International Assistance Services, Inc. brinda la TAP, y las pólizas de accidentes están suscritas por la National Union Fire Insurance Company of Pittsburgh, PA.

 

Documentos de Resumen de Beneficios

Protección Personal Sin Preocupaciones (PERSPRO) incluye los siguientes beneficios para el cliente y los pasajeros

✓ Indemnización Semanal por Accidente

✓ Gastos Médicos por Accidentes

✓ Evacuación Médica de Emergencia

✓ Muerte o Desmembramiento Accidental

✓ Cobertura de Repatriación de Restos “Efectos Personales”

✓ Paquete de Asistencia al Viajero

 

 

SERVICIOS ADICIONALES, OPCIONALES

(con pago en destino. Tarifas en USD estimativas sujetas a cambio)

Asiento Booster para niños – $ 9.99/ Día; $70.00/Max Amt

Los asientos para niños varían en cada país. Vea nuestras políticas de alquiler para conocer las excepciones. Alamo tiene sistemas de restricciones para menores que cumplen con los estándares gubernamentales. El asiento convertible está diseñado para niños y bebés.

Características del asiento:

  • Arnés de 5 puntos con sujetadores de arnés de dos piezas y cierre de arnés en la parte delantera. Pasadores de cinturón de seguridad con sujetadores con cierre. Tapizado con vinilo o tela, según disponibilidad.
  • Se coloca mirando hacia la parte trasera del vehículo o se reclina para los niños con un peso de hasta 30 libras; se coloca mirando hacia la parte delantera del vehículo para bebés con un peso de entre 20 y 40 libras.
  • El asiento convertible de 5 puntos se garantiza con una reserva. Los asientos Booster están disponibles en algunos lugares en cantidades limitadas, por consiguiente, no se pueden garantizar con una reserva. Si usted prefiere este tipo de asiento, consulte si hay disponibilidad en el mostrador al llegar.
  • Los artículos adicionales pueden tener un costo máximo por cada periodo de 30 días. Para las reservaciones que exceden los 30 días, el costo total estimado se basa en el periodo de alquiler completo.

 

Asiento de Seguridad para Niños/Asiento para Bebés – $ 9.99/ Día; $70.00/Max Amt

  • Alamo alquila Sillas de Seguridad para Niños por un cargo adicional diario. Estas sillas están aprobadas para niños y bebés con un peso de hasta 40 libras.
  • La disponibilidad y tarifas de alquiler están garantizadas una vez que usted reserva la silla de seguridad juntamente con su vehículo Alamo para ser recogidos en las agencias de los aeropuertos en los Estados Unidos y Canadá. Este producto está sujeto a la disponibilidad fuera de los Estados Unidos.
  • Las sillas de seguridad para bebés deben solicitarse al momento de la reserva.

Toll Pass Service – $ 2.50/ Día; $ 10.00/ Semana

  • El programa de Pase de peaje que se ofrece en Colorado, Florida y Houston, Dallas, TX es un servicio que le permite al cliente conducir por un carril específico en las casetas de cobro y hacer que los cargos se cobren a su tarjeta de crédito.
  • Los vehículos estarán equipados con funciones de peaje por video. Cuando una de nuestras unidades de renta pasa por un carril específico en las casetas de cobro, los cargos de peaje del vehículo se calculan electrónicamente y se cobran a la misma tarjeta que se usó para rentar el vehículo.

Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) – $ 11.99/ Día; $ 69.65/Semana; $ 179.99/Max Amt

  • Los Dispositivos para Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) ahora están disponibles para alquilar en varias agencias.

 

Políticas de Alquiler

 

Conductor Adicional

Todos los conductores adicionales deben cumplir con TODOS los requisitos de alquiler con respecto a la edad y al historial de conducción como así también con todos los otros requisitos estándares de alquiler.

Deben dirigirse al mostrador de alquiler con el arrendador principal.

Deben presentar una licencia de conducir válida.

Deben firmar el acuerdo de alquiler.

Puede aplicarse una tasa diaria adicional por cada Conductor Adicional.

 

Requisitos de Edad

Más abajo se encuentran las políticas de los requisitos de edad de Alamo:

  • El arrendador principal del vehículo debe ser mayor de 25 años de edad, Aquellos pasajeros de 21 a 25 años pueden conducir, pero se cobrará un cargo extra por dia de aproximadamente $25 (excepto en Nueva York, el cargo es de hasta u$s 70.82) Los conductores adicionales deben cumplir los mismos requisitos que el arrendador principal.
  • Todos los conductores deben presentar una licencia de conducir vigente al momento del alquiler.
  • Las tarifas de Alamo aplican únicamente para pasajeros con una licencia de dirigir de Latinoamérica Si van con la licencia de Usa existe la posibilidad que le recusen la renta.
  • Ciertos vehículos Especiales y Grandes pueden no ser alquilados a conductores jóvenes menores de 25 años. Algunas agencias mantienen límites de edad máxima.
  • Alamo se reserva el derecho de denegar el alquiler de un vehículo si el arrendador demuestra incapacidad para manejar según las normas y las condiciones de carretera.
  • Estado de Nueva York: La edad mínima para NY es 18 años, sujeto al pago de un cargo extra por día.

 

Alquileres en Efectivo

Los clientes deben cumplir los requisitos de Alamo para alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito.

Sólo pueden alquilarse con efectivo los vehículos entre Económicos y Grandes.

Los alquileres en efectivo, con excepción de los alquileres de tour internacional y tour nacional, requieren un depósito de u$s 300 aproximadamente por alquiler además de los cargos de alquiler calculados.

Los alquileres de tour internacional y tour nacional pagados con un comprobante requerirán un depósito de u$s 100 por semana o de u$s 25 por día además de los cargos que no estén cubiertos por el comprobante. Si éste no se utiliza, el depósito requerido es de u$s 200 por semana o de u$s 50 por día.

Cuando el vehículo alquilado es devuelto de acuerdo con los términos y condiciones del alquiler, el depósito en efectivo será reembolsado en la devolución del vehículo, y en algunos casos, el reembolso será enviado por correo al cliente luego de la devolución del vehículo.

 

Verifique más abajo los requisitos:

  • Licencia de conducir vigente.
  • Al menos 25 años de edad, para ciertos contratos corporativos y cuentas internacionales de tour, la edad mínima es 21.

Verifique los Requisitos de Edad por detalles y cargos extras por menores de 25 años.

  • Factura de teléfono o de servicios a nombre del arrendador que no sea una factura de teléfono celular y que pueda ser verificada a través del servicio de asistencia telefónica, o un estado de cuentas mensual que no esté vencido.
  • La dirección de la factura debe coincidir con la del perfil del arrendador.
  • Un pasaje de vuelta de una aerolínea, crucero o tren.
  • Número de teléfono verificable a nombre del arrendador.
  • Pasaporte válido.
  • Se requiere reserva anticipada para residentes internacionales. La reserva a través de agentes internacionales reconocidos por Alamo es requerida, no se permiten reservas directas o alquiler sin reservas.

Tarjetas de Crédito

Al momento del alquiler, el arrendador debe presentar la tarjeta de crédito real usada para cada transacción en línea, con crédito disponible, registrada a su nombre, y la firma ubicada en el reverso debe coincidir con el nombre impreso en la tarjeta. Asimismo, el número impreso en la tarjeta presentada por el arrendador debe coincidir con el número guardado para las transacciones en línea.

Para información acerca de seguridad en tarjeta de crédito, vea CID.

 

Tarjetas de Crédito aceptadas:

  • American Express®
  • Diner’s Club International®
  • MasterCard®
  • VISA®
  • Discover® Network
  • JBC

 

» Tarjetas de Débito

  • No se aceptan tarjetas de débito para reservaciones de pago por adelantado.
  • Las tarjetas de débito sólo pueden ser utilizadas cuando se alquile dentro de U.S., en conjunción con la presentación del billete de vuelta (aerolínea, crucero, barco o tren) en el momento del alquiler.
  • La tarjeta de débito no está considerada como una tarjeta de crédito y se aceptará si posee el Logo de Visa, Discover Card o Mastercard.

 

 

  • Cualquier otra tarjeta que no sea de Crédito y que no posea el logo de Visa, Discover Card o MasterCard no será aceptada.
  • Para alquileres sin reserva en los Estados Unidos, sin un billete de vuelta, se aceptan tarjetas de débito luego de devolver el vehículo.
  • Se debe presentar una tarjeta de crédito a nombre de la persona que alquila al momento de retirar el vehículo.

 

Requisitos de Licencia de Conducir

Más abajo se encuentran las políticas de requisito de Alamo para la licencia de conducir.

  • Para alquilar un vehículo en Alamo, se requiere una licencia de conducir válida del país de residencia del cliente, la cual debe ser presentada en el momento del alquiler.
  • La licencia de conducir debe ser válida por todo el período del alquiler.
  • Los extranjeros que alquilen deben presentar una licencia válida de su país de residencia. Si la licencia de conducir está en un idioma que no sea inglés, se requiere un Permiso de Conductor Internacional junto con la licencia de conducir del país de residencia.

– No se permitirá que los clientes alquilen un vehículo sólo con el Permiso de Conductor Internacional.

– Excepción – Los viajeros japoneses puede utilizar el Servicio de Traducción de Licencia de Conducir, el cual reemplaza la necesidad del Permiso de Conductor Internacional.

  • No se aceptan licencias de conductores aprendices o fotocopias. Se aceptan licencias de conducir temporales sólo si éstas se deben a cambio de domicilio o reemplazo de licencia perdida o robada. Si no tiene identificación con foto, la descripción en la licencia debe coincidir con la de la persona que alquila.
  • Dentro de la Unión Europea, todos los conductores deben tener una licencia vigente del país de residencia que haya sido válida por los últimos 12 meses. Se aceptará un permiso de conductor internacional sólo con una licencia de conducir válida del país de residencia.

 

➢ Política de Combustible

  • Como cliente, tiene la posibilidad de elegir cómo pagar por el combustible.
  • Tendrá dos opciones; comenzar el alquiler con el tanque lleno o hacerlo usted mismo cuando lo retire.

– Opción 1: Combustible Inicial

Esta opción le permite pagar el tanque lleno de combustible al momento de alquilar el vehículo y devolver el auto con el tanque vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible que no haya sido usado.

– Opción 2: Devolverlo lleno o Pagar el Combustible a Alamo

Esta opción le permite devolver el vehículo con el tanque lleno o pagar a Alamo al final del alquiler por el combustible utilizado y no repuesto. El precio por galón/litro será mayor que los del combustible a nivel local.

  • Importante: A los Europeos que reserven en EE.UU. y Canadá, se les requerirá el pago del tanque lleno al momento de alquilar, a menos que esto esté incluido en el paquete de la tarifa. No se realizarán reembolsos por el combustible que haya sido pagado, pero no utilizado.
  • El cargo total por la gasolina inicial (upfront fuel) es un monto estimativo basado en los precios actuales y el tamaño promedio del tanque para la clase de auto reservada. Este cargo puede cambiar el momento del alquiler.

 

Política sobre Autos de Lujo

Para los alquileres en los Estados Unidos y Canadá, se solicita lo siguiente cuando se alquila un auto de lujo:

 

Requisitos para personas que alquilan con prueba de arribo aéreo:

  • Tarjeta de crédito vigente del cliente presentada al momento del alquiler (No se permiten depósitos en efectivo).
  • Presentar un boleto de avión, recibo, itinerario o tarjeta de embarque a nombre del arrendador.

 

Requisitos para personas que alquilan sin prueba de arribo aéreo:

  • Teléfono verificable de su domicilio.
  • Dirección Postal verificable (por ejemplo, factura de servicio).
  • Tarjeta de crédito vigente del cliente presentada al momento del alquiler (No se permiten depósitos en efectivo).
  • Prueba de seguro.
  • Sin conductores adicionales.

 

Política sobre Maxivans 12-15 pax

(in the United States)

Renters of these vehicles must be 25 years of age or older. The primary driver of this vehicle is 25 years of age or older. They must accept the terms and conditions below. Please choose one of the following options to proceed with your reservation:

The following terms apply to the rental of this type of vehicle, in addition to those set forth in the Rental Agreement. Please read before booking your rental.

Van(s) rented in the US will not be operated or used in Canada.

The Van(s) rented in the US do not meet US Federal Bus Safety Standards and will not be used to transport children in the twelfth grade or younger, other family members, for school related functions.

Additional Terms & Conditions, if renting in California

– Each driver of the van shall possess the requisite driver’s license necessary for the operation of the van dependent on usage and/or organizational status of the renting company.

– That if the van is to be used for transporting passengers for hire or profit, or by any nonprofit organization or group, all drivers of the van shall possess a valid class B license with a passenger transport endorsement.

– That if the van is used by any public or private school or school district (including any California community or state college), as governed by Section 39800.5 of the Education Code or Section 10326.1 of the Public Contract Code, all drivers of the van shall possess a valid class B license with a passenger transport endorsement.

 

Prórrogas de Alquiler

  • Cuando un cliente desea extender el término del alquiler, los cargos adicionales se pagarán directamente en el lugar donde se alquila y de acuerdo con las tarifas locales vigentes. La tarifa original de alquiler no se garantiza para los términos de extensión del alquiler.
  • Si el cliente no realiza el pick up del auto antes de medianoche del día de la reserva, esta será considerada un no show y será cancelada automáticamente en la rentadora.

» Responsabilidad por el Vehículo de Alquiler

  • Alamo hace responsable al arrendador del auto por la devolución segura del vehículo alquilado en las mismas condiciones en que fue alquilado, excepto por el desgaste normal.
  • Salvo que esté prohibido por ley, el arrendador del vehículo puede tener la responsabilidad por todos los daños, incluyendo la pérdida de uso, si el vehículo se daña en un accidente, si lo roban o lo destrozan. Este es el caso sin importar la culpabilidad. Sea quien fuere el responsable del accidente, se le puede pedir al arrendador del vehículo que pague por los daños hasta o incluyendo el costo total del reemplazo del vehículo en caso de destrozo total o pérdida
  • Asegúrese de que cualquier daño estimado al vehículo ha sido registrado de manera apropiada antes de abandonar el lugar de alquiler.

 

Servicio de Shuttles

Aeropuerto de Miami:

Dirección: 3900 Nw 25th St – Miami , FL 33142, USA

Teléfono: (305)633-6076

  • Alamo ofrece shuttle al puerto.
  • El transfer circula cada 10 – 15 minutos aproximadamente.

Horario: Aeropuerto – Puerto 11:00 AM a 3:00 PM / Puerto-Aeropuerto 08:00 AM a 3:00 PM.

Aeropuerto de Fort Lauderdale:

Dirección: 600 Terminal Dr, Suite 202 – Ft Lauderdale , FL 33315-3618, USA

Teléfono: (954)359-2550

  • Alamo ofrece shuttle desde el Rental Car Center del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale al Puerto Everglades (Puerto de Fort Lauderdale) y viceversa.
  • El transfer circula cada 25 minutos aproximadamente.

Horario: Aeropuerto – Puerto 12:00 AM a 3:00 PM / Puerto-Aeropuerto 08:00 AM a 3:00 PM.

Oficina Cabo Cañaveral:

  • Alamo ofrece shuttle al puerto.
  • El transfer circula cada 15 – 20 minutos aproximadamente.

Horario: Localidad – Puerto: 10 min después de abrir / Puerto – Localidad: 30 min antes de cerrar.

Nueva Política de Cancelación para Reservas Prepagadas
Alamo Rent a Car

Para reservas realizadas a partir de Enero 1, 2021 aplican las siguientes condiciones:

  • Las reservas canceladas con más de 48 horas de anticipación tendrán un 100% de reembolso.*
  • Reservaciones canceladas de 48 horas hasta 1 hora antes de la fecha y hora de recogida del auto*, aplicará una penalidad de $50.00.
  • Cancelación de reservas con menos de 1 hora de anticipación* y NO SHOWS aplican penalidad del 100% del valor de la renta.
  • No hay reembolso o crédito por días de renta no utilizados.
  • Política aplica para todos los planes, contratos y tipos de vehículo.

 

* Horario a tomar en cuenta según hora local del destino, de acuerdo a la fecha y hora de recogida del auto indicada en la reservación.

NUESTRAS PROMOCIONES

Design Suites Miami Beach

Desde $ 132

Obtén un 25% off con cancelación regular y 35% off en tarifa no reembolsable

NUEVO

Sea World Orlando Park

Desde $99

3 increíbles parques al precio de 2

NUEVO

Promoción Casas en Orlando

Desde $246

Aprovecha la promoción de las casas Serenity, ¡están a sólo unos minutos de los parques de Walt Disney World!

NUEVO

Holiday Inn Miami Beach Ocean Front

Desde $136

Descuento de 15% en habitaciones standard sin mínimo de noches

NUEVO

¡Nueva Promo Universal Studios!

Desde $299

Con la compra de los pases 2 parques-2 días parque a parque y 3 parques-2 días parque a parque

NUEVO

Hoteles de Intl Drive

Desde $68

Confort Inn International Drive + Best Western International Drive

NUEVO

CONTACTENOS

Manténgase en Contacto

Puede dejarnos su mensaje y nos contactaremos lo más pronto posible.

Dirección :

Av. Reforma 7-62 Zona 9,

Ciudad :

Guatemala

Email :

info@galaxyguate.com

Abierto :

09:00 am

Cerrado :

17:00 pm

    Nombre :


    Email :


    Teléfonos :


    Mensaje :


    Share This
    Abrir chat
    Hola
    ¿ En que podemos ayudarte ?